Con la llegada del calor y el descenso de las actividades pastorales, llega el momento del cambio de horario de verano.
Las celebraciones de la Eucaristía seguirán siendo en el horario habitual. El que sí que sufre cambios es el despacho parroquial. Solo se atendrá con cita previa que deberá de ser solicitada en el teléfono móvil de la parroquia, ya sea mediante llamada de teléfono como por Whats app. También seguimos atendiendo el correo electrónico con total normalidad.
Disculpen las molestias.







Deja una respuesta